miércoles, junio 24, 2026
Ningún Resultado
Ver Todos Los Resultados
La Proclama
  • Inicio
  • Actualidad
  • Misceláneas
  • Redes
  • Opinión
  • Investigación
  • Inicio
  • Actualidad
  • Misceláneas
  • Redes
  • Opinión
  • Investigación
Ningún Resultado
Ver Todos Los Resultados
La Proclama
Ningún Resultado
Ver Todos Los Resultados
Home Actualidad

Jaldo y otros gobernadores plantearon a Nación demandas del Norte Grande

24 de junio de 2026
en Actualidad
0
Jaldo y otros gobernadores plantearon a Nación demandas del Norte Grande
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La reunión tuvo como eje principal el análisis de las necesidades financieras y de infraestructura de las provincias.

El gobernador Osvaldo Jaldo participó este martes de una reunión en el ministerio de Economía de la Nación junto a los gobernadores de Catamarca, Raúl Jalil, y Salta, Gustavo Sáenz, donde fueron recibidos por el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo y el ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli.

La reunión tuvo como eje principal el análisis de las necesidades financieras y de infraestructura de las provincias.

«Fue una reunión de trabajo en la que abordamos temas vinculados a las finanzas de la provincia y al estado de las obras públicas que Tucumán tiene en ejecución», expresó Jaldo al salir del encuentro.

La participación de Santilli y Caputo otorgó un carácter relevante al encuentro. El ministro del Interior tiene a su cargo la relación institucional con las provincias y la articulación de acuerdos políticos, mientras que el titular del Palacio de Hacienda administra los recursos nacionales y define las transferencias financieras solicitadas por las jurisdicciones.

Los mandatarios provinciales llegaron con una agenda concreta orientada a gestionar fondos para infraestructura, reclamar por recursos coparticipables y analizar mecanismos que permitan sostener proyectos de inversión pública considerados prioritarios para sus distritos.

El encuentro se inscribió en la continuidad del diálogo institucional entre Nación y las provincias, con el objetivo de abordar necesidades de financiamiento y coordinar acciones que contribuyan al desarrollo de la región del Norte Grande.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Julia Daniela Benitez

Julia Daniela Benitez

Próximo Post
Tucumán se prepara para los festejos por el Día de la Independencia

Tucumán se prepara para los festejos por el Día de la Independencia

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended

San Miguel de Tucumán avanza con la licitación para adquirir 300 nuevas cámaras de seguridad

San Miguel de Tucumán avanza con la licitación para adquirir 300 nuevas cámaras de seguridad

1 año hace
Jaldo destacó el funcionamiento del plan prelluvia tras la tormenta en Tucumán

Jaldo destacó el funcionamiento del plan prelluvia tras la tormenta en Tucumán

1 año hace

Popular News

    Connect with us

    La Proclama

    Directora Periodística
    Lic. Mariela Reche
    laproclamaweb@gmail.com

    Powered by el panal webs

    • Actualidad
    • Misceláneas
    • Redes
    • Opinión
    • Investigación

    © 2024 La Proclama

    Ningún Resultado
    Ver Todos Los Resultados
    • Inicio
    • Actualidad
    • Misceláneas
    • Redes
    • Opinión
    • Investigación

    Directora Periodística
    Lic. Mariela Reche
    laproclamaweb@gmail.com