lunes, septiembre 29, 2025
Ningún Resultado
Ver Todos Los Resultados
La Proclama
  • Inicio
  • Actualidad
  • Misceláneas
  • Redes
  • Opinión
  • Investigación
  • Inicio
  • Actualidad
  • Misceláneas
  • Redes
  • Opinión
  • Investigación
Ningún Resultado
Ver Todos Los Resultados
La Proclama
Ningún Resultado
Ver Todos Los Resultados
Home Actualidad

Arrancó el Hot Sale con más de mil marcas y miles de ofertas

12 de mayo de 2025
en Actualidad
0
Arrancó el Hot Sale con más de mil marcas y miles de ofertas
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El evento de comercio electrónico más importante del país comenzó con grandes descuentos, cuotas sin interés y la expectativa de impulsar el consumo en un contexto de retracción.

Este lunes dio inicio una nueva edición del Hot Sale, el evento de compras online que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y que ya se consolidó como una cita clave del calendario comercial nacional. Más de 1.000 marcas participan con promociones exclusivas, cuotas sin interés y envíos bonificados, en una edición que se extenderá hasta el miércoles 14 de mayo.

Descuentos en tecnología, salud, supermercados y viajes

Con más de 18.000 ofertas activas, los rubros con mayores beneficios incluyen electrodomésticos, tecnología, salud y belleza, supermercados, turismo, educación y experiencias. Entre las promociones más destacadas se encuentran celulares con rebajas de hasta $500.000, electrodomésticos con hasta 75% de descuento y 18 cuotas sin interés, así como pasajes y paquetes turísticos con hasta 60% off y precios congelados.

La propuesta se completa con promociones bancarias que ofrecen hasta 18 cuotas sin interés, ahorros en tiendas virtuales y beneficios especiales en combustibles y supermercados. La posibilidad de pagar en pesos o dólares también figura entre las opciones para los consumidores.

Un evento que crece año a año

Desde su creación en 2014, el Hot Sale se convirtió en uno de los tres eventos digitales más relevantes de Argentina, junto al CyberMonday y el Black Friday. Inspirado en modelos internacionales, logró captar el interés tanto de grandes marcas como de miles de consumidores que esperan estas fechas para hacer compras planificadas o aprovechar oportunidades.

A pesar del contexto económico, la expectativa del sector es que el evento funcione como motor para dinamizar las ventas, ampliar la base de clientes del comercio digital y sostener el crecimiento del canal online, que en los últimos años mostró un comportamiento ascendente.

Etiquetas: ArgentinaComercioComprasHot saleOfertasOn lineTucumánVentaswww.laproclama.com.ar
Facundo Figueroa

Facundo Figueroa

Próximo Post
Docentes tucumanos finalizaron un curso ambiental y serán multiplicadores del cambio

Docentes tucumanos finalizaron un curso ambiental y serán multiplicadores del cambio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended

Nueva York declaró a las redes sociales como una amenaza para la salud mental de los menores

2 años hace
Llega a Tucumán la EXPOCON 2024: Economía del Conocimiento

Llega a Tucumán la EXPOCON 2024: Economía del Conocimiento

1 año hace

Popular News

    Connect with us

    La Proclama

    Directora Periodística
    Lic. Mariela Reche
    laproclamaweb@gmail.com

    Powered by el panal webs

    • Actualidad
    • Misceláneas
    • Redes
    • Opinión
    • Investigación

    © 2024 La Proclama

    Ningún Resultado
    Ver Todos Los Resultados
    • Inicio
    • Actualidad
    • Misceláneas
    • Redes
    • Opinión
    • Investigación

    Directora Periodística
    Lic. Mariela Reche
    laproclamaweb@gmail.com