Resumen del concierto de Caos, Brutal Represión y Todo Mal el viernes pasado.
Tres bandas de punk se juntaron para tocar; Caos (Banda santiagueña), Brutal Represión y Todo Mal atrajeron a un acotado pero feroz público que saltaba y coreaba sus canciones.
La Proclama tuvo la oportunidad de hablar con los integrantes de Brutal Represión. Estos dijeron que su experiencia fue genial y que “estamos agradecidos con toda la gente que ha venido y que banca la autogestión. Nosotros no dependemos de ningún organismo para hacer lo que hacemos y está bueno que haya gente que apoye estas cosas. Los aplausos son para ellos”. También agregaron que “desde que somos chicos hasta ahora siempre se ven las mismas caras y siempre se suman más. Los recitales están vivos”. Por último, nos dijeron que “generalmente las cosas pueden salir mal o bien en un recital, pero la esencia de mantener vivo el estilo es la que nos incentiva a vernos todas las semanas y planear que hacer”.
También tuvimos la oportunidad de hablar con la Caos, y al preguntar sobre como se han sentido recibidos por el público estos contestaron que “con el público estuvimos bastante bien. Algunos capaz que primera vez que nos conocen o nos escuchan, pero bastante bien el recibimiento. Nos hemos sentidos cómodos y cálidos en el lugar”. Así mismo nos estuvieron hablando sobre la costumbre que comparten tanto el publico santiagueño como el tucumano y la buena onda que existe dentro de la movida under.
Ambas bandas también nos comentaron que están planeando sacar nuevo material y que tienen fechas para futuros shows, eventos que pueden atraer a varios amantes de la música alternativa.






