A cinco años del accidente que le terminó costando la vida a Sergio Denis, su hija Bárbara Hoffmann renovó los pedidos para que la Justicia tucumana avance en la causa abierta por el fallecimiento del cantante, ocurrida el 15 de mayo de 2020, tras haberse caído al foso del Teatro Mercedes Sosa mientras brindaba un show.
El reconocido cantante tenía 71 años y, la noche del 11 de marzo de 2019, brindaba un espectáculo en nuestra provincia cuando cayó más de dos metros al foso de orquesta de la sala. Por el golpe, Denis sufrió un politraumatismo de cráneo severo que lo dejó en estado crítico y del que nunca pudo recuperarse. Agonizó durante 14 meses en un hospital porteño.
Desde ese momento, los hijos del artista han encabezado numerosos reclamos para que la investigación avance, centrando sus reclamos en las autoridades del teatro.
«Lo que hace grandes a los artistas es que siempre que se van, de algún modo… Vuelven. Tengo muchos recuerdos impresos en mi memoria y en mi corazón. De shows, aplausos, de risas y felicidad. En muchos, yo era chica y en el escenario se apagaban las luces y solo quedaba el silencio y creía que él ya no iba a salir más, que el show se había terminado. Pero siempre me sorprendía y volvía. Una, otra y otra vez. Así te pienso ahora, volviendo siempre…», comenzó Barby Hoffmann un sentido posteo en Instagram, en el que recuerda lo sucedido y reitera sus reclamos.