Un cuerpo sin vida fue encontrado en el tanque de agua de una vivienda, ubicada en la calle Batalla de Chacabuco primera cuadra. El hallazgo se produjo durante la tarde de este viernes. No se ha logrado identificar el cadáver a causa del avanzado estado de descomposición.
Hasta el momento, no se esclareció cómo se llegó a dar con los restos. Se mencionó un reclamo por mal olor realizado por los vecinos, una llamada anónima a la policía y un descubrimiento por parte de un grupo de obreros. Sin embargo, ninguna de estas opciones ha sido confirmada.
Se seguirá adelante con la correspondiente autopsia. Mientras tanto, se están llevando a cabo las pericias pertinentes, así como una toma de declaraciones y una revisión de las cámaras de seguridad. Además, se pretende intervenir la escena nuevamente para obtener más información sobre lo sucedido.
Se está ocupando la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Ignacio López Bustos. También desde la Fiscalía, se hicieron presentes Miguel Esteban Fernández, Eduardo Ricciuti y Nicolás Ramasco Padilla, para la supervisión de la investigación. Asimismo, asistió al lugar el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal (MPF).